Categoría : Dominios

Es el periodo que transcurre mientras se propaga la información DNS asociada a un dominio entre los servidores DNS de la red Internet. Este periodo tarda un tiempo y no depende de nadie ( más que de la red misma ). Nadie puede acelerar este proceso. Es un proceso gradual No se puede acelerar Tiene ..

Leer más




Llegada la fecha de expiración de un dominio, éste no puede ser renovado de nuevo por el titular hasta que quede libre. La caducidad total de un dominio llega cuando el dominio pasa por las 3 siguientes fases : 1. Grace period ( periodo de gracia ) ~ 45 días : Llegada la fecha de ..

Leer más




El código de autorización o Auth-Code, es un código alfanumérico que tienen casi todos los dominios de primer nivel. Este código sólo lo puede solicitar el titular del dominio al propio registrador de Dominios, para eventualmente poder solicitar un traslado del dominio desde otro registrador. A pesar de tener el Auth-Code, se necesitará la aprobación ..

Leer más







Cuando contratas servicios con ValenciaTech para la provisión de servidores, nos encargamos de gestionar el traslado de tu dominio para poder así garantizarte el mejor servicio. Tú seguirás siendo el titular de tu dominio y nosotros ( VALENCIATECH ) figuraremos como contacto técnico ..

Leer más