Categoría : Correo electrónico

Las siglas SSL vienen de Secured Socket Layer. Básicamente es un método seguro de proveer autenticación y encriptación durante la comunicación entre la computadora cliente y el servidor de correo. El método normal para el protocolo POP o IMAP, para descargar o enviar tu correo, es enviar el nombre de usuario y la contraseña en ..

Leer más




Lo primero que necesitas para realizar la configuración de tu cliente de correo electrónico, son los parámetros de configuración. Estos parámetros te serán enviados por tu administrador de sistemas en el momento de creación de cuenta. Contraseña del buzón Servidor entrante Puerto servidor entrante Servidor saliente Puerto servidor saliente Para la consiguiente configuración solo debes ..

Leer más




Motivos para hacer uso de encriptación en correo electrónico Ninguna agencia de inteligencia nacional o internacional podrá acceder al contenido de tu correo electrónico Solo el destinatario del correo electrónico podrá leer el mismo. Incluso en su servidor, este correo electrónico permanecerá siempre encriptado, hasta que lo desencripte temporalmente para leerlo con su clave privada. ..

Leer más




Por supuesto. Puedes realizar el cambio de contraseña desde tu Webmail. Solo tienes que iniciar sesión y buscar los ajustes de usuario. Recuerda para cambiar la contraseña de tu buzón, necesitas la contraseña original del buzón. Igualmente si cambias y olvidas las contraseña de tu buzón, tendrás que solicitarnos a través de un email o ..

Leer más




Existe un límite de 200 mensajes por hora y día, y este límite no se puede ampliar. Si necesitas enviar boletines de noticias, puedes solicitarnos la puesta en marcha de un servidor para este efecto. Podremos realizar la instalación para la gestión de boletines de noticias con un límite diarios de 20..

Leer más